El nuevo reporte de competencia de la Anatel muestra que las telcos en Brasil ya no compiten por tamaño,sino que buscan su posicionamiento estratégico dentro de ecosistemas digitales.
Imagen: KlarKlar,la compañía tecnológico-financiera mexicana,rebasó los 7 millones de usuarios en febrero,según las cifras que la sociedad financiera popular (sofipo) reportó a la Comisión Nac
Foto: EricssonEricsson y su socio de larga data Swisscom introdujeron la plataforma Energy & Enclosure,parte del portafolio de Ericsson Radio System,en la red de Swisscom.
Foto: MTCEl ministro de Transportes y Telecomunicaciones (MTC) de Perú sostuvo una reunión de trabajo con representantes de Gilat Networks y la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) para
Foto: DPL NewsBuenos Aires,Argentina. “Democratizar la inclusión digital y democratizar la conectividad es todo un reto para privados y para los gobiernos en América Latina,pues sin conectividad n
Los 4 mayores operadores de telecomunicaciones de Perú, Claro, Movistar, Bitel y Entel, presentaron sus expresiones de interés para participar en el mecanismo especial de asignación de espectro 5G convocado por el MTC.
Bajo la sentencia C-206 de 2025, la Corte Constitucional determinó que la práctica zero rating es inconstitucional y vulnera el principio de neutralidad de la red y libre expresión de los usuarios.
La red terrestre de Lumen busca crear un puente sólido entre Asia y Norteamérica que permita la expansión global de la IA y ayude a las empresas a navegar por la economía digital.
La infraestructura digital se perfila como un eje clave para atraer inversiones en América Latina, por lo que se requieren condiciones para su desarrollo, coincidieron especialistas en la clausura del CLTD 2025.