Usuarios en redes sociales reportan que sus líneas móviles con terminación 0 han sido canceladas tras negarse a realizar el registro móvil que exige la CRT.
Tener los permisos y el dinero no alcanza para poner en marcha proyectos para la instalación de Centros de Datos. La oposición de las comunidades,que hasta hace unos años se limitaba a casos aisla
OpenAI lanzó ChatGPT for Teens en medio de crecientes críticas por los riesgos de la IA para menores,incluidas preocupaciones sobre salud mental,dependencia emocional y seguridad.
La Casa Blanca presentó una estrategia que prioriza IA,semiconductores,tecnología cuántica y otras áreas críticas para reforzar la ventaja tecnológica y militar de Estados Unidos.
Imagen: Citi InstituteLa Comisión Nacional de la Competencia de Paraguay aprobó sin condicionamientos la operación en la que Millicom vendió 281 torres de telecomunicaciones a Atis. Esto a partir
El estudio del Cable Antártico concluyó que es viable conectar Chile continental con la Antártida mediante fibra óptica,con distintas alternativas de despliegue y participación internacional.
ByteDance y la MPA acordaron reforzar la protección de derechos de autor frente a la IA Generativa en herramientas vinculadas a TikTok,CapCut y Dreamina.
La Comisión Europea ya no seguirá adelante con la propuesta que planteaba introducir un régimen de responsabilidad civil por daños causados por la IA, luego de las críticas de EE. UU. sobre la sobrerregulación europea.
El gobierno dominicano inauguró el proyecto de conectividad en la región sur, que implica una inversión de casi 20 millones de dólares para conectar con fibra óptica a cerca de 145 mil personas de 23 municipios y 46 distritos.
Equativ hizo de México su hub operativo hispanoamericano para todo el continente y proyecta más crecimiento para 2025 con apoyo del cruce de datos, su oferta fullstack y su marketplace de CTV.
La Conatel licitará espectro para 5G en las bandas de 700 MHz, 900 MHz, 1.9 GHz, 2.6 GHz y 3.5 GHz. Movistar y Digitel se encuentran entre las empresas que participarán en la subasta de Venezuela.
Luciano Alves, CEO de Zabbix Latam, compartió su visión sobre las ventajas del Open Source, como la capacidad para ofrecer flexibilidad operativa y ahorro presupuestario.