El más nuevo

Enlace amigable

Noticias

  • The Undervalued Enterprise in the Shadow of Wikipedia, Quora, and MOOC

    Featuring websites such as Wikipedia, Quora, and MOOC, and their Chinese equivalents Baidu Baike (百度百科), Zhihu (知乎), and Dedao (得到), respectively, the online knowledge economy has spawned enterprises that make our lives more convenient.
    03-31    
  • OMC decentralized insurance becomes the development direction of the industry

    The scale of global insurance market is developing rapidly. The global annual premium is more than 5 trillion US dollars, and it is still in rapid development. There is a hidden crisis behind the high growth data. The problem of trust system is always an insurmountable weakness of the traditional insurance industry, which has a serious impact on the sustainability of the insurance industry.
    03-27    
  • GOOD NEWS CONSORTIUM WILL BUILD THE TALLEST BUILDING IN TURKEY NAMED GOOD NEWS TOWER

    The Republic of Turkey was established in 1923. To commemorate the 100th anniversary of the founding of the nation in 2023, Turkish President Erdogan adopted various incentive policies to make Turkey one of the top ten economies in the world. In September 2018, the Turkish Parliament revised the bill to lower the minimum amount of real estate investment immigration from US$1 million to US$250,000,
    03-17     布法罗新闻报
  • BYD ayudará a Kioto a alcanzar la meta de carbono neutralidad de Japón para 2050

    Kioto, Japón.- El 24 de febrero, BYD Japan Co., Ltd. (BYD), Keihan Bus Co., Ltd. (Keihan Bus) y The Kansai Electric Power Co., Inc. (Kansai Electric Power) anunciaron un acuerdo tripartito que les permitirá trabajar en conjunto para ayudar a la ciudad de Kioto a alcanzar la meta de carbono neutralidad propuesta por Japón al 2050.
    03-02    
  • Nuevos avances en el estudio del mecanismo de las cápsulas Lianhua Qingwen para el tratamiento del COVID-19

    ​Recientemente, el Prof. Caisheng Wu y el Prof. Yifeng Chai de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Xiamen han realizado nuevos avances en el estudio de los ingredientes farmacológicamente activos y el mecanismo de las Cápsulas Lianhua Qingwen en la prevención y el tratamiento de la COVID-19. El resultado del estudio, "Screening of the Anti-COVID-19 Pharmacological Active Ingredients of Tr
    02-26    
  • Cómo lograr la impresión de códigos QR a alta velocidad con la máquina de marcado láser CYCJET

    ​Con el rápido y continuo desarrollo del marcado en línea, el marcado tradicional como los caracteres, los dígitos y el código de barras no puede satisfacer algunos requisitos especiales de los diferentes clientes. El marcado normal sólo presenta la información directa cuando miramos la impresión, como la fecha, el número de serie, el nombre, etc. Junto con el desarrollo y la mejora de la tecnolog
    02-01    
  • Las diferentes tecnologías de la impresora manual de inyección de tinta CYCJET

    CYCJET lleva más de 15 años desarrollando y fabricando impresoras manuales de chorro de tinta en Shanghái, China. Las impresoras de chorro de mano se han actualizado a la tercera edad, para satisfacer cada vez más aplicaciones de impresión, nacionales y extranjeras.
    02-01    
  • Impresora automáticade inyección de tinta de caracteres grandes CYCJET en la industria del embalaje exterior

    Con la creciente demanda de impresoras de inyección de tinta, el contenido, las funciones, la resolución y otros requisitos para las impresoras de inyección de tinta es cada vez mayor. Por lo tanto, las impresoras de inyección de tinta de caracteres grandes han entrado gradualmente en los ojos de los usuarios y son gradualmente aceptadas por los clientes.
    02-01    
  • Lanzamiento de la nueva impresora de chorro de tinta de alta resolución CYCJET ALT500UV

    Resumen: Con el fin de satisfacer mejor las necesidades de los clientes en los segmentos de mercado, CYCJET ha sido pionera en el lanzamiento de la serie de Codificadores de Inyección de Tinta UV ALT500UV en respuesta a las deficiencias de los equipos de marcado tradicionales, que pueden satisfacer las necesidades de los clientes en cuanto a alta resolución, gran formato, multi-boquillas y alta f
    02-01    
  • Lanzamiento de la nueva impresora de inyección de tinta de alta resolución CYCJET ALT500UV

    Con el fin de satisfacer mejor las necesidades de los clientes en los segmentos del mercado, CYCJET ha sido pionero en el lanzamiento de la serie de codificadores de inyección de tinta UV ALT500UV, que puede cumplir con la alta resolución, múltiples boquillas y alta fijación de los clientes.Una variedad de requisitos personalizados como enfoque, resistencia a solventes. etc.
    01-21     cycjetcoder
Inicio Anterior 14 15 16 17 18 19 20 Página siguiente Cola

10 Artículos por página (Página 17 / 23) Total de 226 Artículos

Volver arriba
© Derechos de autor 2009-2020 Noticias españolas      Contáctanos   SiteMap