Crédito: Adobe StockMeta comenzó a eliminar de sus plataformas –como Facebook,Instagram y Threads– una serie de anuncios que promovían servicios legales dirigidos a personas interesadas en deman
Tom Corn,Vice-Presidente Executivo e GM de Threat Protection da Proofpoint. Foto: divulgaçãoSão Paulo. Brasil concentra hoy una de las mayores olas de ciberataques del mundo,al mismo tiempo que el
Foto: Claro ColombiaClaro Colombia inauguró su nueva sede administrativa en Barranquilla,con una inversión de aproximadamente 3,500 millones de pesos (975,000 dólares),para el bienestar de sus col
La conferencia de tecnología y negocios y el foro regional de política pública celebrarán su quinta edición en alianza el 13 y 14 de mayo en Ciudad de México.
Foto: EnvatoEn 2026,Personal y Claro lideran la velocidad de Internet fijo en Paraguay. La compañía del grupo argentino Telecom tuvo una velocidad de descarga de 148.39 Mbps,la multinacional de ori
Imagen: CintelBogotá. La Unión Europea será la invitada de honor este año en la edición número 41 de ANDICOM,que se realizará del 2 al 4 de septiembre,con un precongreso el 1 de septiembre. Su
Netflix obtuvo el mayor crecimiento interanual de los últimos 12 meses; su margen operativo fue menor del previsto por una disputa impositiva en Brasil.
Bruselas lanzó dos estrategias para acelerar la adopción de IA en la investigación científica y el sector productivo con inversiones por más de 1,600 millones de euros.
Inteligencia Artificial: enfoques multidisciplinares es un libro colectivo que une voces de ingenieros, filósofos y abogados, en busca de acercar el entendimiento de la IA a las personas y sentar bases críticas y éticas para la reflexión.
Los servicios de Infraestructura Crítica Soberana de Cisco ofrecen a los clientes europeos mayor control y autonomía sobre su infraestructura digital y sus datos.
Funcionarios federales exhortan a las sofomes a digitalizarse y adoptar herramientas tecnológicas para eficientar sus procesos, tomar decisiones basadas en datos y prevenir riesgos y fraude.
La comisionada de la FCC, Anna Gomez, defiende el uso compartido del espectro CBRS y alerta sobre los riesgos de desplazar a los operadores actuales antes de la próxima subasta de 800 MHz.