El más nuevo

Enlace amigable

La Estación de Radio y Televisión de Beijing, Beijing Time, Anuncia el Preestreno del 2do Festival Internacional de Artes del Canal de Beijing

2022-12-13    

Beijing, China - Con el fin de profundizar los intercambios culturales y turísticos con ciudades de canales internacionales, se está poniendo en marcha el programa de transmisión en vivo online "Destinos con Popularidad Online en el 'Círculo de Amigos' para los Canales de Todo el Mundo" producido especialmente por el 2do Festival Internacional de Artes del Canal de Beijing, que es patrocinado por la Oficina Municipal de Cultura y Turismo de Beijing, organizado por el Centro de Intercambios Culturales en el Extranjero de Beijing e implementado por la Estación de Radio y Televisión de Beijing, Beijing Time. Siete enviados culturales de canales representando a China, Egipto, Tailandia, México, los Países Bajos, Italia y Alemania han sido invitados a reunirse en Tongzhou, Beijing, en el Gran Canal Beijing-Hangzhou. ¡Subirán juntos al barco, disfrutarán del hermoso paisaje del canal, hablarán sobre la historia del canal y compartirán la guía de visitas al canal!

Página Web Temática del Festival Internacional de Artes del Canal de Beijing

https://item.btime.com/f5e2uc0n5va8ju9ma447ion8pck

Siete enviados culturales de canales dirigirán a la audiencia a buscar el encanto único en el paisaje ecológico y el desarrollo urbano de China y otros países de canales como China, Egipto, Tailandia, México, Holanda, Italia y Alemania; experimentarán la deliciosa comida, la actividad y la emoción ajetreada y frenética a lo largo del Gran Canal de China, el Canal de Suez, el Canal Ong Ang de Bangkok, el Canal de Xochimilco, el Canal de Giethoorn, el Gran Canal de Venecia y el Canal de Dortmund-Ems, y explorarán el patrimonio cultural que habita en las mundialmente famosas ciudades de canales como Beijing, Tianjin, Wuzhen (Zhejiang) Port Said, Bangkok, Ciudad de México, Giethoorn, Venecia y Mü nster.

https://youtu.be/ad0-t4Xw9Ks

Además, Li Xinrong, Li Kaichou, Fan Tongzhou, Nikangyujiang (Academia de Danza de Beijing), Zhang Xuelong (Academia de Danza de Beijing) de China, Jenny and the Steady Go's de Alemania y Bola Suriana de México interpretarán canciones y bailes que combinan estilos contemporáneos con costumbres populares locales.

Caminemos juntos por los puntos de interés de los canales mientras disfrutamos de los espectáculos, los recorridos culturales y las interacciones entre los embajadores de canales chinos y extranjeros, y entremos en el mundo de los canales con sus maravillosos logros en cultura, ecología y desarrollo, en Beijing, en toda China y ¡en todo el mundo!

墨西哥

Cronograma

20:00 horas, 10 de diciembre (Beijing time)

Episodio 1 "Encantador Paseo Marítimo"

China—“Palacio de Verano(Kunming Lake)”del Gran Canal

Egipto—Canal de Suez

Italia—Gran Canal de Venecia

Li Xinrong, Li Kaichou, Fan Tongzhou, Academia de Danza de Beijing(China)—“Vivimos Junto al Canal”

20:00 horas, 11 de diciembre (Beijing time)

Episodio 2 “Bullicioso Paseo Marítimo ” China—“Shichahai” del Gran Canal

China—“Tianjin” del Gran Canal

Tailandia—Canal de Ong Ang, Bangkok

México—Canal de Xochimilco

Bola Suriana(México)—“Canción de Agua”, “Lluvia”

20:00 horas, 12 de diciembre (Beijing time)

Episodio 3 “Paseo Marítimo Ancestral” China— “Randeng Pagoda” en la sección Tongzhou del Gran Canal

China— “Wuzhen, Zhejiang” del Gran Canal

Países Bajos—Canal de Giethoorn

Alemania—Canal de Dortmund-Ems

Jenny and The Steady Go's(Alemania)—El Camino al Canal de Dortmund-Ems

Del 10 al 12 de diciembre, el programa se transmitirá a las 20:00 (GMT+8) todas las noches, y los videos cortos se publicarán a las 8:00 (GMT+8) del día siguiente. ¡No se los pierdan!

¡También pueden disfrutar de la Exposición del Patrimonio Mundial de los Canales y los maravillosos contenidos del primer Festival Internacional de Artes del Canal de Beijing!

El público chino puede iniciar sesión en múltiples plataformas, incluyendo el sitio web oficial de Beijing Time (btime.com), el sitio web oficial del Centro de Intercambios Culturales en el Extranjero de Beijing (bocec.cn) y las plataformas de video WeChat, Baidu, Sina Weibo, Sina News, iQiyi, Kwai, Douyu, Bilibili , Tiktok, Youku, Sohu, etc., para ver los programas buscándolos por palabra clave.

Las audiencias en el extranjero pueden verlos a través de iTalkBB, el canal oficial de Youtube de Beijing Time y el canal de Youtube de Radio Beijing International. Además, alrededor de las 20:00 (hora local) del 12 de diciembre, ¡la versión sin cortes del director se transmitirá en el CICC!

(El contenido específico está sujeto a la transmisión real)

Productores del Evento

Patrocinador:

Oficina Municipal de Cultura y Turismo de Beijing

Organizador:

Centro de Intercambios Culturales en el Extranjero de Beijing

Con el Apoyo de:

Oficina de Cultura y Turismo del Distrito de Tongzhou del Municipio de Beijing

Oficina de Parques y Bosques del Distrito de Tongzhou del Municipio de Beijing

Realizado por:

Estación de Radio y Televisión de Beijing, Beijing Time

Contacto para Medios

Nombre de la Empresa: Beijing Radio & Television Station Beijing Time

Contacto: Wang Jie

Email: xiaojie12321@163.com

Https://www.btime.com/, sitio web oficial

Declaración: este artículo se reproduce desde otros medios. El propósito de la reimpresión es transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista y sea responsable de su autenticidad, y no tiene ninguna responsabilidad legal. Todos los recursos de este sitio se recopilan en Internet. El propósito de compartir es solo para el aprendizaje y la referencia de todos. Si hay una infracción de derechos de autor o propiedad intelectual, por favor déjenos un mensaje.
Volver arriba
© Derechos de autor 2009-2020 Noticias españolas      Contáctanos   SiteMap