El más nuevo

Enlace amigable

AIFOX crea un nuevo modelo comercial, y el comercio cuantitativo lo lleva a través del mercado bajista para obtener ganancias

09-19    

En el último año, con los cambios en el entorno económico internacional, el mercado de criptomonedas ha experimentado cambios de un mercado alcista a un mercado bajista. En el entorno actual del mercado bajista, la plataforma de negociación cuantitativa AIFOX ha sido pionera en la remodelación del modelo de negociación del mercado. A través de la función cuantitativa inteligente de AIFOX, ayuda a los inversores a obtener ganancias considerables en el mercado bajista y cruzar el mercado bajista juntos.

微信图片_20220915101036

AIFOX, para crear un referente para futuras plataformas cuantitativas

Como la plataforma de comercio cuantitativo inteligente líder en el mundo, AIFOX se compromete a proporcionar a los usuarios globales servicios de comercio cuantitativo inteligente de activos digitales seguros, convenientes y confiables. En la actualidad, la plataforma AIFOX ha sido reconocida y utilizada por muchos inversores en moneda digital en América del Sur, Europa, Asia y otros países y regiones. Su negocio cubre más de 160 países y la plataforma tiene más de 1 millón de usuarios en todo el mundo.

Incentivo para los usuarios: Los usuarios pueden promocionar la plataforma cuantitativa AIFOX a través del enlace de invitación, para que más personas puedan registrarse y utilizarla. Los usuarios que inviten a nuevos usuarios recibirán ciertas recompensas de invitación para lograr la prosperidad común.

Seguridad de los activos: la cuantificación de AIFOX es solo una plataforma de configuración de estrategias, 0 activos de usuarios táctiles, los activos están en sus propias cuentas de intercambio. AIFOX no tiene derecho ni realizará ninguna operación sobre los activos del usuario.

Tecnología y apoyo sólido del equipo: AIFOX Quantitative cuenta con un sólido equipo técnico con más de 10 años de estrategia financiera de I+D y experiencia en desarrollo.

Mecanismo anticaída cuantitativo y eficiente de AIFOX: para evitar el lavado de dinero: el equipo cuantitativo de AIFOX ha desarrollado un mecanismo anticaída de alta eficiencia después de muchas veces, que puede eliminar el fenómeno del lavado de dinero y proteger completamente la seguridad de los activos de los usuarios.

No es necesario observar manualmente el mercado, 7x24 horas de liberación: todos los involucrados en el mercado de la encriptación saben que rastrear el mercado es una tarea particularmente agotadora. Preste atención a los cambios del mercado las 24 horas del día y no podrá relajarse ni un momento. Pero con la cuantificación AIFOX, no necesita observar el mercado usted mismo, activar el comercio automático inteligente de IA y darse cuenta de que puede obtener ganancias tan pronto como se despierte.

Una variedad de estrategias para que los usuarios elijan: AIFOX tiene muchas estrategias cuantitativas para satisfacer las diversas necesidades de los usuarios. Cada estrategia ha sido investigada por el equipo profesional cuantitativo de AIFOX, manteniéndose al día con los cambios del mercado internacional. Proporcione sugerencias de ajuste oportunas para garantizar que los usuarios no tengan ninguna posibilidad de enriquecerse.

Cinco aspectos destacados de AIFOX

1) Deposita monedas para ganar intereses

La plataforma AIFOX tiene el juego de depositar monedas y ganar intereses. Si bloquea activos digitales durante 15-45 días (opcional), puede disfrutar de un ingreso diario de alrededor del 2%.

2) Alto ingreso mensual

AIFOX cuantifica inteligentemente los ingresos mensuales estáticos entre un 10% y un 20%, si se le suman los ingresos de promoción el beneficio será mayor.

3) Almacenar y retirar en cualquier momento

Los tokens colocados en el intercambio son como el dinero en Yu'e Bao, que uno mismo puede controlar en cualquier momento. Triple ingreso: Realice el triple ingreso de ingresos por dividendos, ingresos cuantitativos e ingresos por promoción.

4) Liquidación de ganancias

Las ganancias y comisiones se emiten diariamente y se pueden retirar en cualquier momento.

5) Amplia gama de negocios

AIFOX proporciona comercio de criptomonedas, cuantificación inteligente de IA y funciones de bloqueo y generación de intereses. En el futuro, AIFOX continuará expandiendo su negocio global. En el futuro, AIFOX obtendrá la licencia de intercambio, lanzará tokens de gobernanza de la plataforma, enriquecerá más productos cuantitativos y servicios estratégicos, y construir una nueva ecología de valor de transacción cuantitativa.

Aunque hay muchas plataformas de negociación cuantitativa, hay muy pocas buenas. La cuantificación de AIFOX puede ganar el reconocimiento de los ojos críticos de los inversores Además de contar con un fuerte soporte técnico, es más importante que la cuantificación de AIFOX siempre se haya destacado desde la perspectiva de los usuarios y se comprometa a resolver los problemas encontrados en las transacciones para la mayoría de los usuarios. Esforzarse por hacer realidad el sueño de los usuarios "mentirosos" para ganar dinero.

Declaración: este artículo se reproduce desde otros medios. El propósito de la reimpresión es transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista y sea responsable de su autenticidad, y no tiene ninguna responsabilidad legal. Todos los recursos de este sitio se recopilan en Internet. El propósito de compartir es solo para el aprendizaje y la referencia de todos. Si hay una infracción de derechos de autor o propiedad intelectual, por favor déjenos un mensaje.
Volver arriba
© Derechos de autor 2009-2020 Noticias españolas      Contáctanos   SiteMap