El más nuevo

Enlace amigable

YG6 se asoció con Kraken, la bolsa de bitcoins más grande del mundo

2022-07-26    


Recientemente, YG6, la plataforma de cuantificación YG6 Digital AI líder en los Estados Unidos, anunció su cooperación con Kraken, el mayor intercambio de bitcoin del mundo. Con fuertes transacciones inteligentes automatizadas y análisis multinivel de grandes datos de cadena de bloques, YG6 (https://www.yg6ai.com /) ayudará a la plataforma a mejorar la eficiencia operativa y mejorar la experiencia del usuario.

 

Plataforma de cuantificación de IA digital YG6 por YG6 technological play, Con sede en los Estados Unidos, las instituciones de inversión están compuestas por tres firmas de capital de riesgo de Wall Street Securities, incluidas Stillmark, Paradigm y Headline, que se centran en Bitcoin y Cifrado Finance. Los equipos de I + D y estrategia de YGale reúnen a más de 40 personas talentosas de la industria, respectivamente de Kraken Securities. Los miembros principales del equipo técnico son de Google, Microsoft, Yahoo y otros conocidos técnicos corporativos.

 

Fundada en 2011 y con sede en San Francisco, Kraken es el mayor intercambio de bitcoin en euros y también se puede negociar en dólares canadienses, dólares estadounidenses, libras esterlinas y yenes. Actualmente es compatible con más de 40 pares de tokens convencionales y Kraken ha sido votado por los medios de comunicación independientes como el mejor y más seguro intercambio de bitcoins. Kraken fue el primer intercambio de bitcoin en mostrar el precio de la transacción y el volumen de operaciones en la terminal de Bloomberg. La primera auditoría de reservas de divisas que pasó la verificación de cifrado fue el primer socio en el banco de divisas encriptado.

 

La cooperación de YG6 con Kraken significa que los principales intercambios de divisas digitales del mundo confían en los productos de YG6 y en las capacidades de robótica cuantitativa de AI. YG6 continuará explorando la innovación y la aplicación en el campo de la inteligencia artificial y la cadena de bloques, empoderando a la mayoría de los desarrolladores. Para la plataforma cuantitativa Kraken, YG6 para los detalles de la cooperación, con el fin de garantizar la seguridad global del usuario, la experiencia de transacción rápida y sin problemas y la seguridad financiera, YG6 pignoró 80 millones de USDT en Kraken para el margen de transacción diaria de soporte de la plataforma.

 

Kraken dijo: Se espera que la asociación traiga un efecto de multiplicación positivo a ambas partes, YG6 (https://www.yg6ai.com /) es una de las plataformas cuantitativas de AI digital más grandes del mundo. Tanto Kraken como YG6 trabajarán arduamente para consolidar aún más su posición de liderazgo en sus respectivos campos y esperan que ambas partes establezcan una sólida cadena de cooperación y apoyo para el desarrollo de la industria global.

Declaración: este artículo se reproduce desde otros medios. El propósito de la reimpresión es transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista y sea responsable de su autenticidad, y no tiene ninguna responsabilidad legal. Todos los recursos de este sitio se recopilan en Internet. El propósito de compartir es solo para el aprendizaje y la referencia de todos. Si hay una infracción de derechos de autor o propiedad intelectual, por favor déjenos un mensaje.
Volver arriba
© Derechos de autor 2009-2020 Noticias españolas      Contáctanos   SiteMap