El más nuevo

Enlace amigable

¡Máximo Rendimiento!El Lanzamiento Global Online de ZOVOO 2022 se llevará a cabo pronto

2022-06-27    

El Lanzamiento Global Online de los Productos ZOVOO comenzará el 29 de junio a las 10PM (GMT+8). ZOVOO alcanzará un nuevo nivel en el campo de los vapeadores con la nueva experiencia que los productos de vapeo desechables brindan, y definirá una nueva tendencia de vapeadores desechables en esta nueva era.

Después de que ZOVOO publicará oficialmente la carta de invitación para su lanzamiento global online de productos este 2022, algunos medios extranjeros no tardaron en también publicar la carta de invitación en sus redes sociales. El evento se llevará a cabo oficialmente el 29 de junio con el tema “Máximo Rendimiento”.

Los usuarios pueden ver el evento online desde el sitio web oficial de ZOVOO, Instagram, Facebook y YouTube. ZOVOO lanzará oficialmente su nueva generación de tecnología de núcleo cerámico GENE TREE (de desarrollo propio) y también lanzará su nuevo y revolucionario producto DRAGBAR R6000, conocido como el primer Pod Mod Desechable en la industria. Por favor, estén atentos al Instagram oficial de ZOVOO (@zovoo_official). Se seleccionarán 1000 probadores de productos nuevos.

ZOVOO ha estado haciendo grandes movimientos recientemente. ZOVOO tuvo un impacto increíble en la Vaper Expo UK el mes pasado con su colección DRAGBAR Star. Con una tecnología de vapeo innovadora y mejorada y una buena reputación de marca, ZOVOO ganó el premio “Mejor Recién Llegado” en los Vapouround Awards. Sólo seis meses después de su cotización en la bolsa, ZOVOO emergió como el campeón inesperado en la industria, obteniendo un reconocimiento unánime y una gran atención por parte de los usuarios.

ZOVOO ha demostrado parte de la tecnología GENE TREE en exhibiciones recientes. El recientemente actualizado GENE TREE ha mejorado aún más el grado de reducción de los núcleos cerámicos, extendió la vida útil de los núcleos cerámicos y brindará a los usuarios una experiencia de vapeo más natural y placentera. En el evento se anunciará oficialmente la tecnología, y también se dará información más detallada para mostrar la revolucionaria experiencia que esto traerá.

ZOVOO lanzará cuatro nuevos productos desechables, incluyendo el primer Pod Mod desechable, DRAGBAR R6000, un producto central de cerámica llamado DRAGBAR Z700 GT. En adición se presentarán otros dos nuevos productos, DRAGBAR F8000 y VINCIBAR F2500. Manténganse atentos a la presentación de lanzamiento de ZOVOO, dónde se revelará el misterio de todos estos nuevos productos.

ZOVOO aprovechará el lanzamiento de sus nuevos productos como una oportunidad para invitar a los usuarios de todo el mundo a crear y presenciar en conjunto el máximo rendimiento de ZOVOO en la nueva era de vapeo el 29 de junio. ¡Y pueden esperar aún más sorpresas!

Sobre ZOVOO

ZOVOO, como una nueva marca de vapeo prellenado, fue muy bien recibida por la industria desde su lanzamiento a fines de 2021. Actualmente, cuenta con una línea completa de productos que cubren todos los escenarios de uso de los usuarios. ZOVOO toma la afinidad y la vitalidad como el tono principal de la marca, centrándose en las necesidades de los usuarios de moda urbana. Actualmente, los productos ZOVOO se venden en más de 70 países y regiones de América del Norte, Europa y Asia. ZOVOO buscará valor a largo plazo y fortalecerá los intercambios y la cooperación en tecnología, marca, y cadena de suministros, y promoverá la innovación y el desarrollo de la industria del vapeo. Para obtener más información visita https://www.izovoo.com/, y síguenos en Instagram, Facebook y TikTok.

Contacto de medios: fiona.fan@voopootech.com

Contacto de negocio: sales@voopoo.com

Advertencia: Este producto se puede usar en conjunto con e-liquids que contengan nicotina. La nicotina es una sustancia química adictiva.

Compañía: Shenzhen Woody Vapes Technology Co.,ltd

Persona de Contacto: Fiona

Email: fiona.fan@voopootech.com

Sitio web: https: //www.izovoo.com/

Ciudad: Shenzhen

Dirección: 19/F, Block A, Coolpad Building, High-tech Industrial Park (North Zone), Nanshan District, Shenzhen.

Declaración: este artículo se reproduce desde otros medios. El propósito de la reimpresión es transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista y sea responsable de su autenticidad, y no tiene ninguna responsabilidad legal. Todos los recursos de este sitio se recopilan en Internet. El propósito de compartir es solo para el aprendizaje y la referencia de todos. Si hay una infracción de derechos de autor o propiedad intelectual, por favor déjenos un mensaje.
Volver arriba
© Derechos de autor 2009-2020 Noticias españolas      Contáctanos   SiteMap