El más nuevo

Enlace amigable

FBSOK hace realidad tu sueño de ser comentarista de fútbol

2022-05-23    

Cuando no puedes ver el partido en vivo y sólo puedes verlo en la televisión o en Internet, los comentaristas, que desempeñan un papel imprescindible en la retransmisión, te impresionan tanto como si se tratara del mejor de los partidos.

Algunos comentaristas de fútbol experimentados crecen con los aficionados, de modo que en la sociedad empiezan a circular muchas de sus frases clásicas. Para algunos jugadores y entrenadores, la mejor opción tras la jubilación puede ser convertirse en comentarista de fútbol, pasando de "competir" en el campo a "comentar" fuera de él.

Para aumentar el índice de audiencia, los titulares de los derechos de autor de las emisiones de fútbol pueden crear algunos trucos incluyendo a entrenadores famosos del mundo del fútbol como comentaristas invitados. Por ejemplo, Mourinho y Wenger han sido convocados por Sky Sports en numerosas ocasiones como comentaristas invitados en el estudio, aportando a la audiencia un aire de frescura.

Antes, convertirse en comentarista puede parecer imposible, pero ahora, gracias al 5G, es posible.

El Grupo FBS lanzó su primera plataforma de entretenimiento interactivo deportivo, FBSOK, en 2020 para ofrecer a los aficionados al fútbol una experiencia única. En la plataforma FBSOK, los usuarios son libres de crear sus propios estudios en directo e interactuar con otros aficionados poniéndose en el papel de comentarista.

IMG_256

A diferencia de los comentaristas profesionales, los aficionados tienen un estilo personal más característico. Pueden gritar e incluso cantar y bailar cuando su equipo anota. Como el estudio es de creación propia, los comentaristas pueden hablar del partido con otros aficionados tomando una cerveza si lo desean, tal y como si estuvieran con sus viejos amigos.

En los mercados asiáticos y europeos, FBSOK ha tenido una buena recepción y tiene perspectivas prometedoras en los mercados sudamericanos. Debido a la falta de aplicaciones de entretenimiento interactivo deportivo y otros casos de referencia en Sudamérica, el equipo de operaciones de FBSOK sólo puede referirse al uso de otras aplicaciones de entretenimiento social, como Instagram y TikTok. Estas aplicaciones han demostrado mantener un alto índice de crecimiento en Sudamérica, donde los usuarios están ansiosos por probar y compartir con nuevas aplicaciones de entretenimiento.

IMG_257

La llegada del FBSOK provocará un cierto impacto en las plataformas tradicionales de retransmisión de deportes en vivo. Si los aficionados se cansan de los comentarios monótonos, pueden escuchar, para variar, a comentaristas amateurs que también son aficionados. Dicho contraste resulta más atractivo si la comentarista resulta ser una impresionante aficionada al fútbol.

Es previsible que algunos aficionados vean el Mundial en la plataforma FBSOK este año y hagan oír su voz a través de los estudios de retransmisión en directo creados libremente.

Declaración: este artículo se reproduce desde otros medios. El propósito de la reimpresión es transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista y sea responsable de su autenticidad, y no tiene ninguna responsabilidad legal. Todos los recursos de este sitio se recopilan en Internet. El propósito de compartir es solo para el aprendizaje y la referencia de todos. Si hay una infracción de derechos de autor o propiedad intelectual, por favor déjenos un mensaje.
Volver arriba
© Derechos de autor 2009-2020 Noticias españolas      Contáctanos   SiteMap