El más nuevo

Enlace amigable

Hay una frase de Vincent Peale que dice: “Cambia tus pensamientos, y cambiarás tu mundo”

01-24    

Soy un taxista de Buenos Aires, debido al brote de la epidemia del Covid-19 en el mundo, muchas personas hemos pasado por un tiempo difícil. Para seguir llevando mi vida, he tenido que enfrentar las adversidades del Covid-19. Teniendo que trabajar hasta doce horas diarias para ganar un salario mensual de 50.000 pesos y así poder dar un apoyo económico a mi familia. El precio de los productos de la canasta básica familiar ha ido en aumento, y mientras el gobierno no ha parado con la impresión del dinero, el devalúo del peso ha causado que mi familia pase por momentos difíciles.

http://photocdn.sohu.com/20080620/Img257623155.JPG

Un día llevando a un cliente a su destino conocí a Sean, la persona que cambió mi vida, Sean es un excelente gerente de equipo. Mientras dialogábamos me preguntó que yo hacía cuando esperaba a un cliente. Yo le contesté que ese tiempo era muy corto y solamente tardaba 10 minutos aproximadamente. Durante ese tiempo lo dedicaba para ver TikTok, o Facebook. Él me dijo: veo que eres una persona muy dispuesta a trabajar arduamente, pero que debería aprender a elegir correctamente. Y me comento que en la vida hay veces que hay que hacer un cambio radical. Él al compartirme su experiencia me impacto profundamente. Me hizo entender lo importante que es saber elegir y la importancia de tener contactos.

Acepté su sugerencia y decidí intentar un trabajo a tiempo parcial en la plataforma "A-HO". Desde entonces, mi trabajo ha experimentado un cambio fundamental. Solo necesito dedicarle diez minutos al día para completar las tareas que me proporciona A-HO a través de mi teléfono móvil. Pude conseguir una comisión muy estable. Medio mes después de que me uní a A-HO, la comisión que gané me permitió tener con éxito el nuevo iPhone de mis sueños. Todo ha sido como un sueño, pero todo ha sido real.

IMG_256

La plataforma A-HO rompió mi concepto sobre el trabajo tradicional a tiempo parcial. Es una plataforma internacional. El USDT se utiliza en esta plataforma. ¡Esto realmente me sorprendió! Esto esta simplemente hecho para nosotros. Cuando estoy libre, puedo trabajar a tiempo parcial y puedo cambiar pesos argentinos por dólares estadounidenses en cualquier momento, Dios mío, ¡esto es genial! Para ser honesto, el devalúo del ARS me preocupa mucho, y cobrarles a los clientes por mi servicio de taxi utilizando pesos argentinos (ARS) es realmente tedioso para mí. Con la aparición de A-HO resolvió mi toda mi angustia. Permítiendome que ya no tenga de que preocuparme por el devalúo de la moneda, que constituye una garantía para mis activos. Puedo convertir libremente los pesos argentinos (ARS) almacenados en la plataforma A-HO en los dólares estadounidenses (USD) que desee y aumentar adicionalmente mis ingresos. Los ingresos en la plataforma son todos los dólares estadounidenses que quiero. Y puedo retirar en cualquier momento el dinero que desee, que puede ser dólares estadounidenses o ARS.

Ahora tengo plena confianza en mi futuro y ya estoy planeando en comprar el primer automóvil para mi esposa, Gracias al comercio electrónico de A-HO. Mis ingresos laborales aumentaron rápidamente y todos a mi alrededor quisieron saber más sobre mi trabajo. Y lo más me gusta es que el trabajo a tiempo parcial que tengo en A-HO es que no me lleva demasiado tiempo, solo me toma 15 minutos al día. Aun así, puedo ejercer perfectamente mi trabajo a tiempo completo.

Yo realmente invitaría a mis amigos a unirse a A-HO. Ya que este puede ayudarles a aumentar sus ingresos adicionales, esto a su vez también generar beneficios para mí. Le doy las gracias al equipo de A-HO, ¡Por hacer que todos podamos vivir una vida mejor!

Si todavía estás preocupado por la Perdida de ingresos causada por el Covid-19, ! Únete a nuestra Plataforma!

Si desea cambiar rápidamente tu estatus económico y lograr una libertad de riqueza, ¡únete a nosotros!
Solo necesitas un celular, todo los días dedicas 15 minutos para trabajos a tiempo parcial que te proporciona la plataforma de A-HO, y ganarás 200 dólares estadounidenses(USD) como recompensa por hacer las tareas todos los días.
Sitio web oficial de A-HO https://www.a-ho.org

Declaración: este artículo se reproduce desde otros medios. El propósito de la reimpresión es transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista y sea responsable de su autenticidad, y no tiene ninguna responsabilidad legal. Todos los recursos de este sitio se recopilan en Internet. El propósito de compartir es solo para el aprendizaje y la referencia de todos. Si hay una infracción de derechos de autor o propiedad intelectual, por favor déjenos un mensaje.
Volver arriba
© Derechos de autor 2009-2020 Noticias españolas      Contáctanos   SiteMap