El más nuevo

Enlace amigable

Entrevista con zhao bel, fundador de BlueArk: Conducir un arca de esperanza lleno en el océano azul

2021-12-16    

Sin duda, 2021, además de ser el mundo del "meta-universo", será el "primer año" de la NFT. El fundador de Twitter vendió $2.9 millones por un tuit, $160.000 por un par de calcetines Uniswap, $69 millones por un par de collages... El mercado nacional es igual de caliente, primero yao ming lanzó su edición limitada de vino NFT colección, después de que la plataforma de comercio de arte de China NFT cooperación exclusiva de crypto artista "pez salado medio y abajo" obra "sanglar" se cerró por 2 millones de yuans, creando el récord de la plataforma de comercio nacional NFT obras de precio más alto. Todo, se puede ver el enorme potencial de mercado de la plataforma de negociación NFT.

Un NFT (token no homogéneo, non-fungible token) es una unidad de datos en una cadena de bloques (libro de cuentas digital). Cada token puede representar un perfil digital único. Como no son intercambiables, los tokens no homogéneos pueden representar documentos digitales, como pinturas, sonidos, películas, proyectos en juegos u otras formas de trabajo creativo.

El mercado NFT comenzó a llamar la atención en el mundo de las criptomonedas, comenzando principalmente con crypto cat. Cryptokitties en 2017 como la primera aplicación de juegos de criptografía de nivel fenomenal, fue el primero en traer NFT a la vista de las masas. Cada gato criptográfico corresponde a un token NFT en la cadena con un ID y un gen únicos. Los genes de diferentes gatos se combinan para obtener el nuevo token NFT que representa el gato en el mercado para subasta, Uno de los gatos más caros se vendió por cientos de miles. NFT se incendió debido a 17 años de gatos éter e inició el protocolo ERC721 en ethereum, llamado el primer estándar NFT en ethereum.

En 2021, el mercado NFT recibió un crecimiento explosivo. De acuerdo con los datos no equivalentes, el volumen de comercio del mercado NFT alcanzó 754 millones de dólares en el segundo trimestre de 2021, un aumento del 3453% año tras año y un aumento del 48% año tras año. Estos altos volúmenes de mercado han atraído a muchos empresarios.

29644ff858dfbe558d473d1cad41cdb

Este fue el año en que zhao jing fundó BlueArk blue sea ark, con el objetivo de ganar el campeonato con el viento oriental de la plataforma NFT. Pero su objetivo es mucho más que una plataforma NFT. Las finanzas descentralizadas, las finanzas gamificadas, el meta-universo y más están a su alcance. "Tan grande e inmenso es la imaginación del hombre, tan grande e ilimitado es el mundo." "En ese momento, el mundo se veía como un inmenso mar azul.

Cygull net: cuéntanos un poco sobre tu experiencia como emprendedor.

Madrina: "mi tío, Jimmy Choo, es un renombrado diseñador de zapatos finos. En el reino unido, mientras estudiaba arte occidental, seguí a mi tío en el arte del diseño manual. Me expuse a diferentes artes del diseño, estudié diseño creativo de nuevos medios y crecí en mi amor por la tecnología y el diseño de nuevos medios.

Comencé una empresa de gestión de diseñadores en el reino unido en 2008, después de que la revista británica de diseño Digital Arts me seleccionara como uno de los "10 nuevos diseñadores del reino unido". En 2012 comencé una marca de moda con mi esposa después de regresar a Hong Kong. En 2018 fundé el estudio de diseño count to ten, que también recibió varios premios internacionales en la categoría de diseño.

A principios de este año, hablé con frecuencia sobre el desarrollo y el potencial del mundo digital con los actuales socios de startups. Todos también tenían grandes expectativas sobre el desarrollo futuro de este mercado y creían que el desarrollo de este mercado podría cambiar el mundo. Así que un grupo de socios con ideas afines decidimos fundar BlueArk.

81e44e104f84113c5a2d01679284524

Therry: sí, sí.

Madrina: sí. Mi socio de lanzamiento y director creativo de nuestro BlueArk, dough-boy, es productor musical y también actor. En 2014, la música que produjo ganó el premio a la mejor canción de una película en los Hong Kong film awards de ese año. Ha publicado tres álbumes en solitario, ha tenido más de seis millones de reproducciones en Spotify y ha trabajado con muchos de los músicos más reconocidos internacionalmente, como Lil Yachty, Jackson Wang wangjar, ouyang jing MC Jin, MC Hotdog, entre otros. Se puede decir que es bastante joven.

Además, contamos con un equipo de consultores muy profesionales. Por ejemplo, el consultor técnico Daniel Ebrahimian, graduado de la universidad de tecnología de sydney, experto en desarrollo de software con conocimientos y creatividad, con más de 10 años de experiencia en el desarrollo y la creación de software de juegos, y experto en bases de datos, estructuras de datos y algoritmos; El consultor de criptografía Mia tiene una amplia experiencia tanto en blockchain como en la industria de internet; Alex Chong, asesor financiero con casi 20 años de experiencia en inversiones y consultoría financiera en los mercados de la gran China, japón, Corea del Sur, singapur y Estados Unidos, También ha participado activamente en el asesoramiento a numerosas empresas cotizadas en bolsa y a grupos privados de capital de riesgo en sectores tan diversos como el de ti en operaciones de IPO y financiación secundaria, fusiones y adquisiciones y otras transacciones relacionadas con inversiones, juegos y entretenimiento, desarrollo minorista y inmobiliario.

Nuestro equipo es fuerte, nuestros objetivos son los mismos y nuestra idea de querer hacer una buena empresa no cambia.

Cygavin net: el nombre BlueArk es muy especial. ¿Cómo lo obtuvo?

"Ark", un barco gigante construido por dios para preservar las especies del mundo, salvar y llevar la vida. Mientras que Blue representa los mercados emergentes, tenemos que romper con las limitaciones tradicionales y pasar de la gran transformación generada por el nacimiento de blockchain a las finanzas descentralizadas (DeFi), los tokens no homogéneos (NFT), las finanzas gamificadas (GameFi), Incluso hoy en día se trata de un nivel más alto y más vasto de negocios digitales, el metaverso.

BlueArk es la unión de estas dos palabras. También significa que queremos ser una empresa imaginativa con infinitas posibilidades de crecimiento en los mercados emergentes.

¿Cómo funciona BlueArk para sus usuarios?

Practicado hacerlo Chu: asignadas (BlueArk) en la plataforma de transacciones NFT es original, se centra en la NFT la creación, almacenamiento y comercio de obras de arte y música, y en la innovación, a través de bajo umbral ha NFT obras trato, la mina "la cava" nuevo concepto de los usuarios, la plataforma del producto, para crear UN valor financiero al instante. Además, BRK construirá su propia "cadena inteligente BRK" para crear un ecosistema completo de BRK sin miedo a la distancia y la proximidad.

La plataforma BlueArk aboga por el mantenimiento de las creaciones originales. Cada pieza debe ser única. Por lo tanto, no se aceptarán obras que salgan en plural. Perpetuar cada obra de arte con características únicas gracias a la tecnología avanzada de blockchain. Plataforma atribuye la experiencia del usuario, además de sistemas híbridos acuñación exenciones para los creadores de acuñación NFT obras los gastos (gastos generales de acuñación cada plataforma alrededor de 160 dólares), también del colector de gastos de transacción, también a "se busca la mina" mecanismos de feedback, son los creadores y coleccionistas después de cerrar UN trato, Ambas partes pueden obtener retroalimentación adicional de la plataforma, el mecanismo se mantiene durante un mínimo de 15 años, para lograr una retroalimentación completa a los usuarios y maximizar los beneficios del modelo de comercio innovador. Así es como ofrecemos nuestros servicios.

Therry: sí, es una colaboración.

Entrenando en hajime: La principal forma en que colaboramos es publicar en BlueArk una obra de NFT (token no homogeneizante) hecha de fotos tomadas por la difunta diva mei yanfang de Hong Kong durante su visita a cine quincenal, incluyendo fotos nunca reveladas de alto secreto. Y comparte con el público su metamorfosis diez años después de su debut oficial.

c43916637b2f03acc02637d09d5f814

Además, en BlueArk y la quincenal de cine hemos decidido destinar parte de las ganancias de la subasta al fondo cultural impulse charity y celebrar una noche de cine de beneficio para invitar a los beneficiarios del fondo a presenciar el regreso de la leyenda de mei yanfang a la pantalla. En esta subasta, BlueArk se enorgullece de presentar en la plataforma las obras de NFT realizadas con las fotografías tomadas por la legendaria diva mei yanfang durante su visita a cine quinzenal. Las fotografías de la visita fueron tomadas por wong chi minh en 1991 y publicadas en el número 313 (4-17 de abril de 1991) de la revista quinzenal de cine. Cuando mei yanfang debutó diez años, "cine biweekly" con el título de "diez zai guanghua mei yanfang", con la historia de portada de la leyenda de la diva mei yanfang exposición individual "mei yanfang diez zai guanghua hua exposición", y de la carrera, sentimientos y crecimiento personal para ella para hacer una revisión, para grabar la leyenda del ascenso de una generación de diva. El trabajo de NFT en esta colaboración, además de 2 de las fotos de la visita publicadas en el semanario, cuenta con la portada de la edición 313 de la quincenal de cine, de bastante valor cultural, y 2 preciosas fotografías tomadas durante la visita, pero nunca expuestas. Las fotografías que se reproducen al público cinco siglos después en forma de obras de arte NFT y se perpetuan en el mundo meta-cósmico son de gran significado.

¿Qué tipo de planificación va a tener BlueArk después?

346303ed31e87a2127396d2e341ae90

Maderas madereras en el mundo entero Por ejemplo, en la música, BRK creará un poderoso sistema de inteligencia artificial que ayudará a los usuarios a crear música completamente nueva. Además, crearemos un nuevo "GameFi" a través de la "BRK smart chain" y el sistema de inteligencia artificial para aplicar aún más el concepto de "la minería en el juego" a nivel de jugador.

a25b96ede7b0b9963074f069d51e9cd

¿Qué es BlueArk?

"Ayer, ayer, BlueArk dijo: Eso es todo lo que espero.

Antes de concluir la entrevista, zhao maden, presidente de la cadena inteligente BRK, dijo: Comenzando con la plataforma de comercio BRK NFT, el desarrollo de BRK concept store, BRK music AI, BRK smart chain +AI enhanced, BRK game +AI enhanced, BRK art +AI enhanced por etapas, hasta la formación de un meta-universo que pertenece al propio BRK.

La mañana siguiente, el presidente de la república, marcos marcos, dijo:

Declaración: este artículo se reproduce desde otros medios. El propósito de la reimpresión es transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista y sea responsable de su autenticidad, y no tiene ninguna responsabilidad legal. Todos los recursos de este sitio se recopilan en Internet. El propósito de compartir es solo para el aprendizaje y la referencia de todos. Si hay una infracción de derechos de autor o propiedad intelectual, por favor déjenos un mensaje.
Volver arriba
© Derechos de autor 2009-2020 Noticias españolas      Contáctanos   SiteMap