El más nuevo

Enlace amigable

King Power-una plataforma para ganar dinero

12-06    



King Power Group Co., Ltd., conocido como “King Power Group”, es una empresa sucursal de Thailand Tourism Group Co., Ltd. (BTG). Actualmente es uno de los grupos minoristas más grandes de Tailandia y una marca comercial favorita por consumidores.

 

photo_2021-11-07_16-28-45

 

El 8 de enero de 2020, debido al impacto continuo de COVID-19, King Power Group estableció centro de liquidación de reembolsos de impuestos en línea en el Departamento de Impuestos Internacionales para proporcionar a los viajeros extranjeros servicios de reembolso de impuestos en línea [King power store]. King power store ofrece servicios de devolución de impuestos en línea para usuarios extranjeros en más de 10 países de todo el mundo. Los miembros pueden comprar y vender productos a través de King power store. Cada miembro de la tienda King power store puede usar su tiempo libre para reembolsar impuestos con King Power para ganar dinero y compartir ganancias.

 

Después de convertirse en miembro de KingPowerStore, su cuenta obtendrá inmediatamente una prueba gratuita de 60 USD.Puede comprar una caja de bombones y una caja de mascarilla en línea con el valor de prueba.El personal de KingPowerStore completará la reducción de impuestos y la reventa de chocolates y máscaras en tiendas de todo el mundo, y reembolsará el capital y los impuestos de los artículos comprados en la APLICACIÓN KingPowerStore.Le proporcionaremos un reembolso de aproximadamente el 5% dentro de las 24 horas. Puede repetir este proceso o puede invertir más dinero, comprar productos de mayor precio y obtener más ingresos por reembolso de impuestos.

 

Los pasos para ganar dinero son sencillos. En el primer paso, selecciona los productos que se pueden comprar en función del saldo de su cuenta. Cuando ingresa al sitio web y hace clic en el botón "Popular", puede ver una lista de productos.Por ejemplo, después de registrarse y obtener un valor de prueba de $ 60, puede comprar productos que no superen los $ 60. Los ingresos de la declaración de impuestos diaria del producto que compró se mostrarán en la descripción.Si tiene una recarga adicional, puede comprar productos de mayor precio y obtener más ingresos en consecuencia.Por ejemplo, si invierte US $ 500, puede ganar aproximadamente US $ 20 por día, hasta un máximo de US $ 600 por mes.

 

A través del enlace de referencia de miembros, puede invitar a sus amigos a registrarse y unirse al negocio de devolución de impuestos de King Power. Si bien sus amigos reciben recompensas de reembolso de impuestos, usted también recibirá bonificaciones de referencia adicionales.

 

A fines de septiembre de 2021, el negocio de devolución de impuestos de King Power ha generado ingresos para más de 100,000 colombianos, ¡ayudándolos a resolver sus dificultades económicas durante la epidemia!

 

¡Únase al reembolso de impuestos de King Power rápidamente y gane dinero con nosotros!

 

WhatsApp:http://kingpower.me/index.php/huoma/duo?d=i28j7fffj

Telegram:http://kingpower.me/index.php/huoma/duo?d=x6o3rhjjm

Enlace descarga la aplicación:https://play.google.com/store/apps/details?id=app.KingPowerStore.com

Declaración: este artículo se reproduce desde otros medios. El propósito de la reimpresión es transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista y sea responsable de su autenticidad, y no tiene ninguna responsabilidad legal. Todos los recursos de este sitio se recopilan en Internet. El propósito de compartir es solo para el aprendizaje y la referencia de todos. Si hay una infracción de derechos de autor o propiedad intelectual, por favor déjenos un mensaje.
Volver arriba
© Derechos de autor 2009-2020 Noticias españolas      Contáctanos   SiteMap