El más nuevo

Enlace amigable

Las cápsulas Lianhua Qingwen de Yiling Pharmaceutical se utilizan ampliamente en China contra la epidemia

2020-04-18    

SHIJIAZHUANG, China, 14 de abril de 2020 --- Wu Xiangjun, director general de Yiling Pharmaceutical co., LTD., anunció que las cápsulas (gránulos) Lianhua Qingwen han sido recomendadas por la Comisión Nacional de Salud y la Administración Estatal de Medicina Tradicional de China. El Ministerio de Asuntos Exteriores de la República Popular China se ha encargado de la compra de 700.000 cajas de Lianhua Qingwen y de su distribución a todas las embajadas chinas. Los paquetes sanitarios para estudiantes chinos también incorporarán cápsulas Lianhua Qingwen.

连花清瘟俄语图片.jpg

El 9 de abril, Yiling Pharmaceutical donó 2 millones de yuanes a la fundación de la Cruz Roja de China como un fondo internacional de ayuda humanitaria contra la epidemia, haciendo gala del sólido sentido de responsabilidad social de la empresa.

Desde que se incorporó la tercera edición del programa de diagnóstico y tratamiento del COVID-19 al programa chino de tratamiento médico, la Comisión Nacional de Salud ha mejorado y optimizado de forma continua los fármacos y las recetas para la prevención y el tratamiento del COVID-19 a través de la medicina tradicional china. Desde diferentes etapas de prevención, de enfermedad crítica y recuperación, la Comisión está completamente involucrada en el tratamiento y la rehabilitación.

Hasta la fecha, Lianhua Qingwen ya se ha exportado a Canadá, Rumanía, Tailandia, Mozambique, Brasil, Indonesia, a la RAE de Hong Kong y a la RAE de Macao. La medicina tradicional china comenzó a usarse en todo el mundo y se ganó el reconocimiento de la comunidad internacional.

Tras el brote de la nueva epidemia, Yiling Pharmaceutical asumió el mando en la donación de las cápsulas Lianhua Qingwen, cuyo valor supera los 10 millones de yuanes. El 12 de marzo de 2016, donó 1,8944 millones de yuanes y 1,48 millones de cápsulas Lianhua Qingwen a la sociedad de la Cruz Roja de China para ayudar en la lucha contra las epidemias en Iraq e Italia.


Declaración: este artículo se reproduce desde otros medios. El propósito de la reimpresión es transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista y sea responsable de su autenticidad, y no tiene ninguna responsabilidad legal. Todos los recursos de este sitio se recopilan en Internet. El propósito de compartir es solo para el aprendizaje y la referencia de todos. Si hay una infracción de derechos de autor o propiedad intelectual, por favor déjenos un mensaje.
Volver arriba
© Derechos de autor 2009-2020 Noticias españolas      Contáctanos   SiteMap